Electromaps: carga, conecta, continúa.

Sobre Electroparking

Referentes en tecnología de carga móvil

Quiénes somos

Somos Electroparking, pioneros en tecnología de carga para tu vehículo eléctrico. Nos dedicamos en mejorar y simplificar la experiencia de los conductores eléctricos.

nUESTRO COMPROMISO CON EL FUTURO ELÉCTRICO

Nuestra misión es mejorar los puntos de parqueo de cargas para vehículos eléctricos, aportando servicios de alta calidad y accesibles hacia los usuarios. Estamos comprometidos con avanzar en la movilidad eléctrica mediante alternativas innovadoras.

Electromaps: carga, conecta, continúa.

Conoce nuestros comienzos

Nos establecimos en Barcelona y hemos experimentado un crecimiento dentro del mercado de parqueo y puntos de carga con el fin proporcionar alternativas para los vehículos eléctricos.

Desde el lanzamiento de nuestra aplicación, hemos logrado posicionarnos como referentes en innovación y calidad en el sector.

Electromaps: carga, conecta, continúa.

Cultura y valores

Queremos que nuestro equipo se sienta como en casa desde el primer momento que trabajan con nosotros.

Electromaps: carga, conecta, continúa.

Aperitivos y bebidas

Contamos con una selección gratuita de aperitivos y bebidas para que recargues tu día.

Electromaps: carga, conecta, continúa.

Código de vestimenta

No es necesario usar traje formal para venir a trabajar,

Electromaps: carga, conecta, continúa.

Diversidad global

Tenemos reunidos a más de 40 nacionalidades diferentes dentro de la empresa Wallbox.

Electromaps: carga, conecta, continúa.

Seguro médico

Contamos con seguro médico pagado completo

Electromaps: carga, conecta, continúa.

Actividades de Cohesión

Organizamos actividades para fomentar la cohesión y el espíritu de equipo.

Electromaps: carga, conecta, continúa.

Flexibilidad laboral

Disfruta de un horario laboral flexible que se adapta a tus necesidades

Electromaps: carga, conecta, continúa.

Viernes cortos

Los viernes son más cortos, con solo 5 horas de trabajo

Electromaps: carga, conecta, continúa.

Crecimiento personal

Proporcionamos clases de idiomas para fomentar el desarrollo personal y profesional.

FAQ sobre nosotros

Electroparking es un proveedor de servicios de movilidad eléctrica con base en Barcelona. Desde 2009, hemos estado apoyando a los conductores de vehículos eléctricos en todo el mundo para que localicen puntos de recarga, tanto gratuitos como pagados, y permitimos el uso y pago a través de nuestra aplicación móvil o llavero RFID en muchos de estos puntos. Nuestra misión, «Carga sin fronteras», busca integrar toda la infraestructura de recarga y mejorar la experiencia del usuario de vehículos eléctricos. Electrocparking funciona como una plataforma colaborativa; por lo tanto, las contribuciones individuales de los conductores son esenciales para mantener la información actualizada. La información sobre los puntos de recarga que mostramos proviene principalmente de: Contribuciones de conductores de vehículos eléctricos. Contribuciones de propietarios de puntos de recarga. Acuerdos con plataformas de Roaming. Acuerdos con gestores de carga. En Electrocparking también desarrollamos soluciones SaaS para la gestión y cobro del servicio de recarga dirigido a empresas privadas y entidades públicas. Además, la publicación de estos puntos de recarga en tiempo real en nuestra app asegura su máxima visibilidad. Estamos comprometidos con un futuro sostenible y participamos en varios programas de investigación nacionales e internacionales para fomentar la movilidad eléctrica y el uso de energías renovables.

Para añadir puntos de recarga que aún no figuran en Electrocparking, utiliza la opción «Añadir nuevo punto» en la esquina inferior derecha de la app o a través de nuestra página web. Tu contribución beneficiará a toda la comunidad de conductores de vehículos eléctricos. Gracias a tu ayuda, Electrocparking se mantiene como la plataforma líder en el sector.

Para proporcionar más detalles sobre el estado de un punto de recarga, puedes incluir comentarios y fotos de la siguiente manera: Selecciona el punto de recarga en el mapa de la app de Electroparking. Accede a los detalles del punto y haz clic en «más información». Desplázate hasta la sección de comentarios y/o fotos y añade tu comentario o imagen.

Ir al contenido